Reseña Curricular

Reseña Curricular

Dr. Mario Alberto García Meza

El Dr. Mario Alberto García Meza es un destacado profesional con una sólida formación en el campo de las ciencias económicas, siendo poseedor de un doctorado en esta disciplina por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Su trayectoria académica lo ha llevado a desempeñarse como profesor de tiempo completo en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), institución donde ha destacado por su dedicación y compromiso con la formación de nuevas generaciones de economistas.

Como miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel 1, el Dr. Mario Alberto García Meza ha logrado consolidarse como un referente en su área de especialidad, la econometría y la estadística aplicada. Su trayectoria profesional incluye una amplia experiencia en el ámbito de las finanzas públicas, gracias a su trabajo en López Elías Abogaados y a la contratación de deuda pública. Además, ha llevado a cabo diversas consultorías en el sector público, así como en auditorías de campaña, demostrando su capacidad para abordar temas complejos y su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

Entre sus logros académicos, destacan sus publicaciones en revistas nacionales e internacionales, donde ha presentado investigaciones de gran relevancia en su campo de especialidad. En resumen, el Dr. Mario es un profesional con una sólida formación académica, amplia experiencia en el sector público y una destacada trayectoria en investigación, lo que lo convierte en un referente en su área de especialidad.

¡Genial! Te has registrado exitosamente.

¡Bienvenido de vuelta! Has iniciado sesión correctamente.

Te has suscrito correctamente a Escribe tu primer paper de Economía.